11 ago 2014

IN 25-26-27 JUNIO EN ZALDUONDO-VITORIA


Hola voladores , si Eolo lo pernite ( y sino tambien ...) este proximo finde 25-26 y 27 de julio celebraremos la esperada y reiteradamente aplazada "IN" de motor de Zalduondo .
Sin inscripciones , sin sorteos , sin camisetas , sin polladas , sin nada de nada .....solo disfrutar de los amigos en el aire y en la mesa , en un entorno privilegiado , en la muga de Alava-Navarra-Gipuzkoa-Vizcaya , un explosivo contraste de llanura , montaña y salvaje costa cantabrica , una oportunidad unica para saciar los sentidos .....( joderrr ni el consejero de turismo lo vendiria tan bien ...)
Se trata de compartir un finde con los amigos en el aire y en la mesa . Las comidas y cenas las haremos en el hotel Andamur ( pagando a escote como buenos amigos ) , no necesitando hacer reservas dada la gran capacidad de sus comedores .
Si alguien quiere reservar habitacion lo puede hacer , no piden señal asi que si lo cancelais no hay problem .Hotel Andamur 945314783.
Os dejo unas balizas para visitar desde el aire y para los mas bagos simplemente que se dejen llevar por su instinto y a disfrutar , tambien os adjunto unas marcas de posicion para saber como llegar al campo desde la N-1 y la zona de parking . Algunos iremos el jueves a la tarde .

Fidel (Aerolito)


NOS VEMOS ALLI .

Reportes:
Hola! os paso el vínculo con las fotos del fin de semana en Zalduondo! Ha sido un fin de semana espectacular que nos ha dejado unos vuelos preciosos por el País Vasco, tanto por interior como por la costa y hasta por encima de las nubes!!!

Quiero agradecer a todos los que organizaron la concentración y lo bien que salió todo, me llevo muy buenos recuerdos y muchos amigos, en especial agradecer a Aerolito que es quien lo ha organizado, espero que se vuelva a hacer.

Mañana me curro una crónica!
Fotos:
https://plus.google.com/photos/111473583003375605733/albums/6041213092524269009?authkey=CLLrnpKT-dbqCw

Saludos
Romina Schonerr



No hay comentarios: